Coordinación de Educación Continua

Órgano académico responsable de administrar y desarrollar el crecimiento y apertura de espacios de superación y actualización profesional para los miembros de la comunidad universitaria, sus egresados, profesionistas y docentes de los distintos niveles del Sistema Educativo Estatal.
Funciones
Cumplir y hacer cumplir las leyes, normas, reglamentos y demás ordenamientos que rigen la organización y funcionamiento de la Universidad.
Cumplir y hacer cumplir los lineamientos y resoluciones emanadas de las instancias superiores.
Participar en las reuniones del Consejo Académico General de la Universidad.
Proponer en el Consejo Académico General los criterios, instrumentos y metodologías necesarias para garantizar la calidad y excelencia en el desarrollo de los programas de educación continua de la Universidad.
Supervisar la planeación, desarrollo, seguimiento y evaluación de los programas de educación continua que se implementen.
Apoyar el desarrollo de los diferentes programas, mediante la organización de cursos, seminarios, conferencias, foros, congresos y encuentros estatales y nacionales que apoyen el trabajo que se realiza en la Universidad, así como la formación y actualización del personal no docente mediante la incorporación del uso de las tecnologías de la comunicación.
Presentar a la Dirección General los Informes sobre el desarrollo de las actividades de planeación, seguimiento y evaluación que se realizan en la Coordinación.
Proponer a la Dirección General el establecimiento de convenios con instituciones públicas y privadas para el desarrollo de programas de educación continua.
Presentar a la Dirección General los informes de las actividades de la Coordinación.
Participar en la elaboración del presupuesto y evaluación programática de la Universidad.
Desarrollar todas aquellas funciones inherentes al área de su competencia.
Tel. (771) 7-11-11-74 ext. 111